Progreso General

Progreso General
el pasarde los meses

Julio 2011

Julio 2011

Diciembre 2010

Diciembre 2010
Fotos recientes despues de mi embarazo

Noviembre 2009

Noviembre 2009
con 69 kilos

jueves, 3 de abril de 2008

1 mes una semana despues

Hola a todos pues de nuevo aquí contándoles un mes y piquito después de mi cirugía que me ha ido muy bien llevo 14 kilos wowww jajaja y bueno mis alimentos no hablar de lo mejor, puedo comer pollo, carne, tajin, salsitas, pan tostado, frutas , jamón, obvio bajo en calorías, sodio y sin nada de grasa, saben tan ricos que ufff me siento feliz, les cuento que también ya probé cacahuates, sushi, palomitas, limón, semillitas y bueno varias cosas mas que me han caído tan bien y sin ningún problema, no ha habido diarrea ni vomito, el único atoron fue con un pedazo de tortilla pero tomando en cuenta que 1 atoron en lo que levo de operada no es nada así que mas que contenta, mi herida ya esta totalmente cerrada y cicatrizada, estoy haciendo caminata y también bicicleta y dentro de 2 semanas empiezo natación voy a hacer caso de los que me han recomendado que parte del éxito de bajar de peso es hacer mucho ejercicio y así quiero empezar a aplicarme, lo que si es que me canso mucho la primera ves que fui a caminar fue 30 hora y llegue muerta ya que no pare para nada así que eso me puso mal pero ya poco a poco lo he ido llevando me paro en piquitos para descansar, espero que siga pasando el tiempo y ya haga toda una rutina completa de ejercicios y convertiros en una nueva vida.


Ya mi amiga Mary Nieves se opero con mi Dr. y le esta yendo también muy bien , al igual que una de mis mejores amigas llamada Laura, mi Dr. es el mejorrrrrr un excelente ser humano y un medico con muy buena mano lo recomiendo al 1000% , todo lo que he pasado con esta cirugía lo volvería pasar no cambiaria esta experiencia por nada del mundo, lo único que me tiene desconcertada es que aun no llega mi periodo pero es algo normal por todo el cambio hormonal, y bueno que de repente te cambia el animo de estar muy bien a darte el bajón de la nada pero eso terminara así que no creo que tenga que preocuparme mucho.


Bueno ya pronto subo foto para que vean como voy no me la he tomado aun pero la otra semana lo prometo okkkkk.....


Les mando un beso grande y saludos a todos los que me leen....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexa TE FELICITO, me da muchísimo gusto que te esté yendo tan bien... Sabes a mi me operan el día 23 de Abril igual que a ti en la clínica 25 del IMSS y también me opera el Dr. Arizpe y créeme que has sido como un angelito porque he podido despejar mis mayores dudas con todo tu relato... me gustaría contactarte vía correo o MSN ya que tengo algunas preguntitas, dudas sobre la operación que me gustaría comentar contigo... ESTOY MUY EMOCIONADA PORQUE MI SUEÑO PRONTO SE HARA REALIDAD!! Yo tengo 32 años de edad y he tenido sobrepeso desde que tenía 1 año... Ojalá y puedas pasarme tus datos... TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TU NUEVA VIDA!! aydeeortega@hotmail.com

Anónimo dijo...

ALEXA:
QUE PADRE POR TI... QUISIERA SABER SI TU MEDICO OPERA EN EL IMSS, PODRIAS DARMEN INFORMACION POR FAVOR, ME ENCANTARIA SENTIRME COMO TU, TENGO UN HIJO, Y SOY MUY JOVE, POR FAVOR AYUDAME... GRACIAS
TE DOY MI MAIL... aime_ramirez@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS

Casa de Huespedes Pau Lindavista dijo...

Hola bueno yo les quiero preguntar si es que les cobraron algo en el imss ya que a mi cuñada la van operar en el imss de jalisco y el dr le pidio que ella comprara las grapas o cartucho blanco endo gia 60mm 3.5 por que dice que el imss no da todas las que se necesitan y la verdad es que no contamos con los recursos para comprarlas ya que dice el dc. que cada una cuesta $3.500.00 y por eso me atrvo a preguntarles si a ustedes les pidieron que las comprar por favor necesito su ayuda para saber que hacer les dejo mi correo pauro2004@hotmail.com ya que la opera el dia 25 de este mes de antemano gracias y es espera de su respuesta atentamente
Paulina

Anónimo dijo...

HOLA YO VIVO EN TIJUANA ME GUSTARIA SABER SI TIENES LOS DATOS DEL DOCTOR O COMO CONTACTARME CON ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO CALIFICAR PARA LA OPERACION FELICIDADES POR TU OPERACION. TE DEJO MI CORREO Y ESPERO PUEDAS RESPONDER.LLANCYLIBRA@HOTMAIL.COM