Progreso General

Progreso General
el pasarde los meses

Julio 2011

Julio 2011

Diciembre 2010

Diciembre 2010
Fotos recientes despues de mi embarazo

Noviembre 2009

Noviembre 2009
con 69 kilos

miércoles, 30 de abril de 2008

2 mesesotes y 3 días despues de mi bypass

Hola a todos creían que ya no iba a escribir mas jejeje pues no, seguiré actualizando esto hasta que ya este en mi peso, claro no será tan seguido como los primeros días pero si seguiré en contacto para cualquier cosa o novedad...

Les cuento que me ha pasado de todo con la comida, los que eran mis platillos favoritos uno de ellos el arroz con pollo ya me da ascooo y no sé porque, al igual que el queso panela, yogurt y otras pequeñas cosas, solo la fruta y verdura para nada me cae mal yo creo que hasta vegetariana me voy a hacer jajajajaa .. (Mentira lo de vegetariana obvio jajaja)

Ya al fin pude comer carne asada claro como 3 tiras de sirlon y déjenme les cuento que mmmmm lo mas delicioso que he comido despues de mi bypass fue eso con guacamolito obvio que poquito, frijolitos charros sin grasa y 2 tortillas , ahh sin faltar la salsa y cebolla asada no no no otra cosaaaa deliiii, y con todo y eso llevo otro kilo abajo a mi favor jajajajaja ahí la llevo de verdad , espero pronto volver a subir otra foto pero quiero que sea más notorio el cambio así que unos 5 kilos más y la subo, estoy muy feliz en mi trabajo a diario me dicen lo bien que me veo y me siento más contenta estoy tomando todo este proceso con calma y disfrutándolo cada momento es maravilloso. ojala y todos tuviéramos la oportunidad de pasar por esto sin complicaciones a unos nos va mejor que a otros eso que ni qué pero todos vamos detrás del mismo fin, sentirnos y vernos mejor y borrar todos los achaques y enfermedades del pasado.

Les cuento también que mi espalda esta de maravilla ya no me ha molestado para nada, ya uso tacones #8 y 9 lo que antes ya n podía hacer solo puro zapato de piso lo cual detestaba, aunque no soy una chaparra ya que mido 1.65 pero si estoy acostumbrada a mis bellos tacones jejeje y ya sin temor alguno los puedo usar eso se lo debo a estos kilos que me quite de encima creen que se puede ser más feliz???

Mi cita con la nutrióloga fue un éxito , mi glucosa está muy bien, sigo bajando de peso en cada cita, la dieta esta divina hecha a lo que estoy tolerando y que me gusta sobre todo también ya me permitió comer dulce de diabético jajajajaja y me han caído muy bien al igual que chocolates pequeños igualmente de diabético para aquellos días cuando me da la bajadita de presión no los puedo comer diario eso no está permitido ni tampoco dulcear pero si en días o ratos de bajón y tampoco me han caído mal, comí nuez garapiñada y ya me di cuenta que no me toco ser de las que el dulce les cae mal después del bypass otra buena noticia para mi jajajajaa, no he tenido diarrea, vomito o mas atorones me ha ido más que excelente y mi doctora cada vez más contenta con los resultados.

Yo inicie con un índice e masa corporal de 50 y ahorita ya estoy en 42 de verdad que es algo que ni me la creo y bueno a seguirle echando ganas que no nos queda de otra y para eso es tanto esfuerzo y a disfrutar y no rendirnos, hay que hacer ejercicio y cuidar lo que comemos, también seguir todas las indicaciones y tips que nos de los demás para que todo esto sea con el mayor éxito posible.

De verdad les agradezco mucho a todos los que leen este blog se que lo digo bastante seguido pero es lo que siento, gracias a todos y espero que el propósito del mismo este dando resultados que es para ayudar a otros con dudas o simplemente para que les sea menos difícil pasar por esta experiencia, Diosito los bendiga y estamos en contacto un beso....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
Mi nombre es Kenya y me agradaria mucho hablar contigo, porque yo tambien me hice un by pass gastrico y sinceramente estoy engordando de nuevo... porfavor! ayudame.
te dejo mi email: kenyshups@hotmail.com
espero me agreges, te lo agradesere de todo corazon!

Anita dijo...

Hola quisiera que compartieramos experiencias, yo me hice el bypass gastrico hace 6 meses y he bajado 23 kilos, porsupuesto estoy feliz. Me preocupa el comentarios de Kenya y quisiera saber porque se ha engordado de nuevo y al cuanto tiempo de la cirugia le paso. Gracias
anita.adp@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo Diana, y estoy a dieta para q me realicen la cirugia, pero quisiera preguntarte ¿dq manera pudiste aguantar la dieta antes d operarte? aun no tengo cita d cirugia, xq tengo q bajar unos 10 kilos minimo para q me realicen la cirugia, obvio x salud y ganas quiero hacermela pero ahhh como m cuesta seguir la dieta. CUALQUIER TIP Q ME PUEDAS DAR T LO AGRADECERIA. X CIERTO T VEZ GENIAL.. FELICIDADES...