Progreso General

Progreso General
el pasarde los meses

Julio 2011

Julio 2011

Diciembre 2010

Diciembre 2010
Fotos recientes despues de mi embarazo

Noviembre 2009

Noviembre 2009
con 69 kilos

martes, 8 de abril de 2008

Y sigue siendo un mes y 13 días

Hola a todos, pues por increíble que parezca ya baje 3 kilos en estos días así que llevo 17 kilotes que ni me la creooooo estoy súper feliz y también ya tuve mi periodo este domingo pasado solo se me retraso 15 días creo que ya estoy lo mas normal posible, eso si llego sin avisar ni cólico ni nada y lo peor es que verdaderamente me noqueo sentía un cansancio horrible y muchísima falta de apetito pero ya voy mejorando.

Ayer acompañe a Mary Nieves a su ultima revisión con el Dr. antes de regresar a Guanajuato y bueno le fue súper en estos 15 días que lleva de operada ha bajado 13 kilos y su herida va sanando aunque aun la tiene abierta ya que no ha terminado de supurar y no pueden cerrar para que no se le haga otra infección pero ahí la lleva se le nota bastante y se ve hermosa mi gran amiga ya que me mande las fotos que nos tomamos la subo al blog para que vean como va.

También les cuento que ayer fui con el traumatólogo para checar lo de mi espalda y bueno con lo desagradable que fue esa visita ya que por ser gorditos creen que somos unos enfermizos de primera me recibió diciéndome que ya sabía la razón por la que estaba ahí con él y luego inflo los cachetes haciendo alarde de mi gordura la verdad si me lo puse en su lugar y bueno me dio de alta de la columna ya para no tener problemas por tanta incapacidad que me han dado por lo mismo y ese caso ya quedo cerrado, ahora si el jueves ya regreso a trabajar y espero ya no ponerme mal aunque ya he salido y he notado que mi mejoría esta casi al 100%.
Pronto empiezo a nadar y sigo con el ejercicio, ya manejo como si nada y ando de un lado para otro súper feliz.

Quiero darles las gracias a los que leen este blog y me escriben por alguna duda o felicitación de verdad este blog lo hice pensando en la gente que como yo tuvo muchísimas dudas en respecto a operarse o no, no les voy a mentir de que duele duele no es como lo que vemos en la tele que salen que se van a operar y luego ya el después de operados y bajos de peso nooooo jajajaja duele y se le sufre bastante pero vale la pena y más cuando se trata de salud y de vernos mejor como dice mi mama jajajaa "LA BELLEZA CUESTA Y MUCHO" así que animooo no tengan miedo de el cambio que es algo maravilloso y encomendarnos sobre todo muchísimo a Dios para que todo nos salga bien....

Les mando un saludote les dejo todo mi cariño y estaré escribiéndoles muy pronto, ah por cierto pronto subo las fotos ehh no se me ha olvidado....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ALEXA: ERES UNA DE MIS INSPIRACIONES, TE CONSIDERO MI AMIGA AUNQUE NO ME CONCOZCAS. NECESITO QUE SIGAS PLATICANDO DE TU EVOLUCIÓN, SOY NUEVA EN LA CLASE DE COMPUTACIÓN NO SE MUCHO. PERO HE SEGUIDO TUS PASOS Y PRONTO ME VAN A HACER MI CIRUGÍA. GRACIAS

Maribel dijo...

Hola Alexa: La verdad estas guapísima, si ya lo eras, bueno ahora te ves hermosa, yo estaba buscando en internet poder operarme en IMSS porque no logro reunir los 150,000 que me cuesta en un hospital privado, cuando me encontré con tu pagina y tu caso, con el cual me identifico bastante. Me puse en contacto con el Dr. David, que es un Ángel igual que tu y que me permiten ahora ver una luz en mi camino y una esperanza de una nueva vida, ya te pondré al tanto de como va mi proceso y ya que me opere para que me des los tips y el nombre de ese aceite que usaste, ya que a pesar de que has bajado tantos kilos no te ves flácida.

Alexa me gustaría estar en contacto contigo por correo, me puedes enviar tu correo, el mío es itsa_moreno@hotmail.com, yo soy de Guadalajara, Jalisco y cuando algún día tengas ganas de pasar por acá, me encantaría conocernos y ofrecerte mi casa como tuya.

Saludos y Que Dios Te Bendiga

Anónimo dijo...

Hola Alexa, soy Deborah apenas me voy adentrando a este maravilloso mundo del Bypass gástrico, no me he hecho la cirugia pero en unos meses me la haré mientras quiero informarme con personas como tu para que me des consejos, que recomiendas para que la piel no quede tan flácida..... te ves super bien!!! Muchisimas Felicidades!!! Mi papa esta molesto conmigo por mi desicion de someterme a esta cirugia pero la gente que no ha padecido de Obesidad, jamás entenderá por lo que uno pasa cierto??? Que Dios te siga llenando de bendiciones y enhorabuena!!!!