Progreso General

Progreso General
el pasarde los meses

Julio 2011

Julio 2011

Diciembre 2010

Diciembre 2010
Fotos recientes despues de mi embarazo

Noviembre 2009

Noviembre 2009
con 69 kilos

martes, 18 de marzo de 2008

Día 13 hasta el día 22

Pues ya llevo 22 días de operada, he bajado 12 kilos pensé que serian mas jejeje pero bueno ahí la llevo, realmente no hay muchas novedades la novedad mayor es que ya me cerraron el pozo feo que tenia le pondré su nombre real, son seromas que salen para echar fuera los fluidos que mi cuerpo retenía después de la cirugía , pero lo traumante fue que estaba 4 cm. de ancho por 4 cm. de profundidad grandote no??? jajajja pero bueno ya salio todo y el viernes 14 de marzo me lo cerraron, lo mas feo era el darle la limpieza mi madre no pudo porque era realmente impresionante verlo así que fui a una clínica muy buena que esta cerca de mi casa de hecho ahí operara mi Dr. a Maria Nieves la clínica se llama roble ,bueno pues era una tortura ya que molestaba muchísimo aunque me ponían anestesia en spray pues se sentía donde metían las gasas y removían todo para limpiarla de verdad fue una experiencia nada grata, pero bueno ya esta cerrada ya no esta saliendo nada y esperando a que llegue el día 24 de marzo para ver a mi Dr. y ya saber si me quitara los puntos de nuevo o me los dejara unos días mas para evitar de nuevo que se vuelva a abrir espero que no porque si no que melloooooo jajajajaja..


Mi alimentación ha sido buena pero ya me aburro de los calditos y esas cosas ya quiero comida de verdad jajajaja traigo mucho antojo de salsa ufffff o huevo también el mismo día 24 de marzo voy con la nutriologa para ver si ya me cambia la dieta, quiero ver si antes de cumplir el mes logro bajar a 15 kilos, y bueno sobre todo ya poder hacer mis actividades normales, la verdad si siento mucho agotamiento físico eso es algo muy normal por la falta de alimento pero con lo de la herida abierta ni caminar podía ya que era una sensación horrible, ahorita si se siente medio feito porque esta algo apretadita pero ahí la llevo.

No me he tomado fotografías aun , ya que espero bajar mas para hacerlo la ultima es la que tengo con mi Dr. quiero ver si ya bajando mas de peso hago un colage así como el de Myri a ver que tal me queda , lo mejor de toda esta experiencia es que no he sentido nada de molestia y dolor solo lo que les conté de la herida la molestia de la limpieza , pero no ha habido vómitos, ni diarreas , ni atorones ni nada estoy feliz por eso, mi consejo es que no lleguen al lleno yo por ejemplo he tratado de comer y no beber agua pero no puedo es muy difícil así que dejo espacio para eso poder masticar y luego darle tragos muy pequeñitos al agua para que resbale y no atorarme eso me ha servido mucho no me quedo con hambre y puedo tomar líquidos mientras como se que tengo que empezar a acostumbrarme a comer y beber como se debe pero hasta ahorita eso me ha funcionado de maravilla ya les contare lo que me dijo la nutriologa respecto a eso a ver si es aceptable.


Bueno amigos me retiro se que ya tenia un buen de tiempo de no actualizarlo pero como les comente no había muchas novedades solo puras cosas buenas, un abrazo a todos los que me leen y suerte a los que están por operarse ...

2 comentarios:

Cambiados de por vida dijo...

Te dejo una sorpresita!

http://www.youtube.com/watch?v=J7LRYVjJ-FY

Checalo

Vas super bien sigue asi!!

Anónimo dijo...

ALEXA ¿EN DONDE ANDAS? YA NO HE LEIDO NADA NUEVO DE TI. QUIERO DECIRTE QUE GRACIAS A TI. BUSQUE AL DR. ARIZPE Y EL ME OPERÓ EN MARZO DE ESTE AÑO. Y ESTOY MUY BIEN. TE DEJEO MIS DATOS.marisa.118@hotmail.com