Progreso General

Progreso General
el pasarde los meses

Julio 2011

Julio 2011

Diciembre 2010

Diciembre 2010
Fotos recientes despues de mi embarazo

Noviembre 2009

Noviembre 2009
con 69 kilos

sábado, 8 de marzo de 2008

Lo que le termina de seguir

Hola a todos ya tengo varios días que no actualizo el portal pero pues bueno aquí estoy de nuevo para terminar, espero ahora si ya no ser puro pico y ponerlo todo jajajajaa así que ahí les voy...



Día 7


Pues se llego la mañana toda emocionada mi madre ni se diga ya había dormido 2 noches seguidas en una silla incomoda sin moverse de ahí porque como habían dicho lo de las taquicardias estaba algo nerviosa y no quería que nadie mas se quedara conmigo así que no se aparto de mi ni un segundo, pues ya lo que quería es que mi medico llegara para que le echara el gancho y poder salir del hospital ya estaba cansada de estar ahí, aparte les cuento tenia a una vecina frente a mi (como les había dicho era habitación de 4) pues esa señora era muy especial muy vanidosa muy mamilas y bueno demasiado antihigiénica ya que tenia un problema en su colon y tenia una sonda para así poder evacuar por ella , llevaba 3 días sin bañarse solo le cambiaban las sabanas ella podía pararse y moverse pero se hacia la loca, cada que la drenaban era un olor horribleeee y lo peor tenia un abanico que le daba frente a su cuerpo así que imagínense como quedaba el cuarto , se que estaba enferma y la verdad espero que ya este mejor pero le puse un apodo la Tufita por cochina y por no ayudarse a si misma, esa era una parte de querer irme ya, aparte que también quería que mi mama descansara y otro que no les conté ahí iban aproximadamente como 10 residentes y te hacían visitas en bola, me sentía puerquito de laboratorio, preguntaban cosas de lo que me hicieron y nadie sabia bien, uno dijo es paciente que pesa 152 kilos y yo queeeee estas loco léele bien y me dice hay disculpa es un cariñito y le dije pues no me quieras tanto wey jajajaja, uno de ellos fue un verdadero IMBESIL tenia al lado mió a una chica de 20 años flaquita ya que desde diciembre no comía ya tenia meses ahí y tenia varias cosas que no recuerdo lo que si es que tenia un drenaje en el costado izquierdo de su brazo y se lo quito, eso no fue lo peor , lo peor es que el decidió hacerlo solo y decidió cocerla pero sin ANESTECIA imagínense una chica de 20 años como con 40 kilos de peso débil por no comer y que le metan 6 puntos sin anestesia, la niña gritaba y lloraba horribleeee a mi me altero muchísimo la tenia a un lado lo que hice fue ponerme unos audífonos y música hasta que terminara, pero en eso llego un medico y lo regaño porque lo hizo todo mal, en fin esas eran las cosas que ya me hacían pedir a gritos ya irme de ahí jejejeje

Pero bueno el medico por fin llego, me reviso y me dijo que ya podía salir de ahí, ya que todo estaba muy bien ya no había alta presión ni taquicardias y bueno mi herida estaba sanando muy bien también ya casi no drenaba así que libre del hospital por finnnn, se tardaron las enfermeras en quitarme la sonda y el catéter , lo primero que me quitaron fue el drenaje del penrose Dios que sensación tan horrible sientes que todo se te levanta mientras te jalan ese tubo es una sensación muy pero muy desagradable, no duele pero si es algo feo, así que ya con todo fuera me dirijo a mi casa a descansar de la odisea de el hospital y la cirugía y a empezar mi dieta liquida y empezar a ver los frutos.



Dia 8

Pues ya en casa es todo mejor aunque no había pasado buena noche ya que no es igual una cama de hospital que mueves la cabecera y los pies y la de uno no jajajaja pero me despertaba a cada rato acalorada y luego con mucho frió y se me ocurre la primera noche dormir de lado así que me salio agua sangre de la parte media de la herida así que decidí ya no moverme mas, pero los efectos de tanto medicamento estaban pasando y mi espalda cada ves me dolía mas por mi problema de hernia de disco pero bueno, al levantarme ir al baño fui directamente a pesarme y ya iban 4 kilos menos supongo que por estar desalojando todos los líquidos que tenia desde mi hospitalización y los días que pase sin comer era obvio que ya tenia que haber algo de diferencia en mis 134 kilos no??? jejeje, en el parche donde tenia la herida de el penrose me estaba saliendo mucho liquido pensé que era por lo que estaba ya tomando que era be light, agua y agua caldo jajaja porque no tenia sabor alguno pero pues era normal no tenia nada de raro el liquido era el mismo que me salio cuando estaba en el hospital así que no me preocupe fue un día muy normal y sin actividad solo la de recibir visitas y bueno alegrías a mas no poder.


Día 9


Un día sin novedades todo muy tranquilo, la misma rutina, bañarme, pesarme jajajaja recibir visitas, dormirme, comer mi caldo agua, ver la tele etc. ya veía cambios bastante notorios en mi cuerpo cosa que me iba motivando, ese día dormí mas de lo acostumbrado porque estaba algo débil pero de buen humor así que mi día fue prácticamente mas de sueño pero con un poco de todo, eso si comí mas poco que otros días.



Día 10


Lo mismo que el día anterior solo que en la parte media de mi herida no paraba de salir agua sangre y eso la verdad no me gustaba, pero por lo demás igual, ya estaba esperando ansiosa que fuera viernes para ir con mi medico que me retiraría los puntos , hasta este día no hay dolores o cosas raras, todo va de maravilla llevo 10 kilos así que imagínense como me sentí, al menos que mi bascula me dijera mentiras jajajajajaj pero no lo creo puse mi mama 2 días seguidos a pesarse y pesaba lo mismo no bajaba nada así que si estaba bien, ya me iban a cambiar la dieta de liquida a blanda ya se me cocían las habas de que fuera viernes jejeje ..



Día 11

Pues se lego el día de la visita con mi Dr. y con la nutriologa y bueno el primero mi Doc me reviso en su bascula aparece que he bajado 8 kilos y yo whattt y el me dijo que así pasa cuando uno se pesa en diferentes basculas y es verdad , me dijo que le hiciera caso a la mía ya que era la que tenia mas a la mano jajaja así que feliz , me quito los puntos, y lo mismo la parte media seguía con agua sangre me dijo que era normal, le platique de el blog y el grupo en yahoo el cual me ha ayudado mucho, me pidió los datos de ambos para en una chance que tenga verlos y bueno le platique el caso de Maria Nieves para ver si puede ayudarla y pues me dijo que le mandara su historia cosa que ya hice y que le marcara para ver en que podía ayudarla, el es un hombre maravilloso con un gran corazón , un excelente ser humano lo adorooo, me tome la foto con el ya la anexe, y bueno todo de maravilla con el , ahora pasar al consultorio de mi nutriologa a mi Dr. lo veo hasta el 24 de Marzo.

Ya con la Nutriologa pues platicamos de mi alimentación anterior y se dio cuenta que soy amante de las verduras, que mis pecados son los dulces, tostadas con salsa , pastas y comida chatarra, pero a su nivel mi alimentación no estaba muy desbalanceada ya que como frutas y verduras me gustan muchísimo, ya me creo un plan de alimentos muy rico y variado , ya no tendría que comer caldo aguaa y gelatina solamente así que bueno a probar comida se ha dicho, iba a llegar directo a comer ya que mi desayuno fue solamente agua, me tomo la presión y estaba un poco alta nada de consideración, también me hizo el examen de glucosa y estaba perfecta sin problemas, así que empezar mi nueva Dieta y ver como evolucionaba mi caída de peso un muy buen día.

Comí una rebanada de queso panela con salsa de tomate casera estaba deliciosoooooo me cayo súper bien , y bueno mi cena fue pescado con salsa de tomate con acelgas mas rico pero eso no me lo pude terminar ya me sentía llena, la verdad les cuento que no he querido llegar al tope de lo permitido , ya que quiero dejar un poco de espacio en mi nuevo estomago no quiero vomitar o sentirme con dolores ni nada se que al rato tratare de tentarle pero por el momento estoy muy bien así, tomo bastante agua ya que es algo que me gusta muchísimo y bueno todo muy bien me cayo la comida de perlas.



Día 12


Pues es el día actual aun no termina, pero empezó mal ya que al despertarme me encontré con el horror de tener un pozo grande donde no paraba de salirme el agua sangre, la verdad me asuste demasiado llore mucho le pedí a mi mama que llamara al medico para ver si era normal y si lo es, yo no quiero verlo mas , se que tengo que bañarme pero mi mama me ayuda con eso la verdad me pongo nerviosa, ya me dijeron varias personas que ni me apure es lo mas común que se me vea la grasita y que se abra así que pronto lo tendré cerrado y olvidare el mal rato así que eso es lo que espero PERO QUE SEA PRONTOOOOO jajajaja porque me da asco y nervios, por lo demás todo bien y sin novedades comiendo rico y poquito y esperando que pase el tiempo rápido para ver mas cambios en mi y olvidar ese pozo en mi vida jajajajajajaa.


Quiero decirles algo antes de terminar, jamás cambiaria mi experiencia de haberme operado en el Seguro Social, fue un trato mas Humano que en una clínica privada, estoy feliz por todo eso y aparte conocí personas eh historias increíbles se convirtieron en una pequeña familia ya que todos se ayudaban entre todos hablo de los padres o familiares de nosotros los internados.

Gracias Dios, gracias familia, amigos y a todos los que leen esto, si están pensando en operarse se que es algo difícil pero la verdad es lo mejor que uno pueda hacer en la vida ya que la vida nos da otra oportunidad y eso hace que cambiemos lo mal que teníamos en la anterior, los quiero muchísimo les mando un abrazo muy fuerte y seguiré contando el avance de esta aventura que empezó hace unos días y que aun no termina hasta pronto y que Dios los ayude un beso...

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Ale, por tu ayuda, ya me comunique via mail con el Dr. David,espero hablar con el por telefono a más tardar el Martes, gracias también por la paciencia para contar tu día a día, no lo dejes de hacer, por lo pronto hoy ya le enseñe, tu blog a mi esposo, como te has de imaginar, está muy agradecido, por la "mano" que me hechaste...Alexandra, lo ultimo que me queda comentarte por hoy, es que me saludes porfavor a tu mamá, y que le agradezcas a Dios por ella, en mi caso mi mamá también tuvo y ha tenido mucho que ver en que yo ahora este bien, y pues su apoyo realmente es incondicional y ni como pagarles verdad?, te mando un abrazo Ale...