Progreso General

Progreso General
el pasarde los meses

Julio 2011

Julio 2011

Diciembre 2010

Diciembre 2010
Fotos recientes despues de mi embarazo

Noviembre 2009

Noviembre 2009
con 69 kilos

viernes, 12 de agosto de 2011

Hola a todos después de meses de ausencia


Hola buenos días después de mucho de no escribir estoy aquí de nuevo para compartir con ustedes algunas cosillas que he pasado, el día de ayer estuve platicando con una amiga que también se opero de el bypass ella esta casi por llegar a su meta ya que pesaba 125 kilos y ahorita esta en 78 bastante bien no ?? aun no ha pasado un año de que se opero, ella tuvo muchas complicaciones pero gracias a Dios ahorita esta bien, pero me sorprendió algo que me dijo.. como vivir con el estigma de esta cirugía ?? me comento que ya le ha pasado que al revelar que es operada de bypass gente del sexo opuesto con la que sale se ha alejado de ella ... mmmm acaso esto es una lepra o enfermedad contagiosa , o una cirugía de este calibre es algo malo?? la persona que va a estar contigo va a quererte gorda o flaca, si se alejan por saber que uno fue gorda es porque no valen la pena , la verdadera belleza de las personas es la interna la externa es solo una parte de uno, y eso se acaba pero lo interior es lo que siempre valdrá mas que cualquier cosa, cuando uno es gordo siempre te vas por el que te hace caso y no por el que uno escoja por temor a que nadie mas te volteara a ver, desgraciadamente no nos damos el valor que realmente tenemos, porque nos han discriminado, se han burlado y nos han hecho menos pero eso no debe de ser así, uno tiene que cambiar y buscar el valor que tenemos en cada uno de nosotros mismos, les puedo decir que yo después del nacimiento de mi hija caí en depresión por muchas cosas no fue post parto, si no problemas que se vinieron y dificultades sobre todo el desinterés del padre de mi hija hacia ella eso me afecto mucho, y subí de peso, obvio no tanto pero si aumente unos kilos que debo de bajar pero no he tenido ni chance ni dinero para ponerme a dieta ya que toda dieta cuesta jajajaja ahorita la prioridad esta en mi hija, pero también aceptare que lo que he subido fue por ponerme una coraza, cuando yo engorde mucho antes de operarme fue por depresión, quería verme fea y gorda sin que nadie me volteara a ver porque ya estaba cansada de que jugaran conmigo y no me valoraran, esa gordura me trajo problemas a mi espalda y por eso decidí en operarme no fue por vanidad ni para estar rodeada de hombres que me hicieran caso, desgraciadamente nos queda mentalidad de gordas aunque ya no lo estemos después de bajar tanto de peso y ahí estamos mal, gorda o flaca si te topas con alguien que valga la pena te va a querer, en mi caso delgada me tope con un hombre que me cambio la vida, para bien porque tengo a mi hija que es lo mejor que me pudo pasar pero a nivel sentimental me hizo muchísimo daño, tanto que me cuesta volver a creer en loa hombres y bueno ni hablar, así me toco y lo acepto porque mi hija es mi mayor bendición y premio por tanto sufrimiento... pero volviendo al tema Somos seres humanos TODOSSSSS flacos gordos, negros, blancos, amarillos etc etc , con sentimientos , virtudes y defectos... en verdad "HAY QUE APRENDER A ACEPTARNOS Y AMARNOS A NOSOTROS MISMOS" porque si nosotros no lo hacemos nadie mas lo va a hacer !!! el cuerpo lo repito no hace a la persona, cuantas mujeres no hay que son delgadas y bellas y sufren por soledad, o gorditas que están rodeadas de gente que las ama y son felices , lo importante es lo que llevas por dentro , eso es lo que atrae a las personas, el que solo vea un par de curvas definidas y torneadas no vale tanto la pena de verdad se los digo... RECUERDEN ESTO, "ERES UN SER HUMANO MARAVILLOSO LLENO DE COSAS BELLAS EN TU INTERIOR Y TIENES MUCHO PARA DAR " no dejes que eso se opaque por gente que no vale la pena porfavor .... talves no sea la mejor persona para hablar de positivismo cuando en estos días he andado depre pero si me dio coraje eh indignación y tristeza lo que esta chava me platico sobre lo que le ha pasado, el habernos operado fue una decicion difícil pero la mas acertada porque nos permite estar mas sanas , sentirnos y vernos mejor y eso lo hicimos para nosotros mismos no para nadie mas , la persona que lo hizo por alguien mas y no por uno empezó mal esta nueva vida ya que las cosas las debe hacer uno para uno no para los otros... Bueno me despido ya heche mucho rollo jajaja les dejo unas fotos una con mi hija otra con los kilitos de mas que me cargo jajajaja pero prometo bajarlos lo juro ..
Gracias por seguirme leyendo a quienes lo hacen y sigamos adelante con todo esto ANIMOOOOO Y BUEN FIN DE SEMANA !!!!

4 comentarios:

ArelyAna dijo...

Hola Alexa, me llamo Arely, soy de Mazatlán, Sinaloa, me gustó mucho tu blog, yo deseo operarme porque la obesidad también me ha traido muchos problemas, diferentes a los tuyos pero al fin y al cabo, problemas suficientes para querer cambiar mi vida ya que siempre he tenido problemas de sobrepeso. Tengo 26 años y peso 145 kgs. :( En mayo visité al Dr. Arizpe Fematt él operó a mi hermana y aunque al principio tuvo algunas complicaciones, está muy bien gracias a Dios y bueno, como has de saber el Dr. Arizpe es una persona muy atenta y comprensible, está dispuesto a ayudarme, solo que tengo que esperar un tiempo aun para entrar a la fila de aspirantes, pq tengo problemas muy fuertes de anemia y asi no me pueden operar, además, de que me dijo el Dr. que este año ya no tiene fechas disponibles para operar. A lo que leí tu proceso fue rápido para llegar a que te operaran pero creo que ahora hay mucha demanda porque no estoy segura si sea cierto pero creo que la operación ya la hacen laparoscópica y pues ni modo, a la fila! jajaja todo sea por mejorar la calidad de vida.

Saludos!

Anónimo dijo...

HOLA ALEXA, ESTOY CONMOVIDA CON TU RELATO, TE HE ESCRITO DOS MJS POR ESTE MEDIO, PERO COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA, TAL VEZ NO LO ESTE ENVIANDO CORRECTAMENTE.
QUISIERA HABLAR CONTIGO PARA QUE ME AYUDES O ME ORIENTES SOBRE ESTA OPERACIÓN, POR FAVOR AYUDAME TE DEJO MI CORREO PARA VER SI TE PONES EN CONTACTO CONMIGO. YA QUE ESTOY UN POCO DESESPERADA. MI CORREO ES yolisinfante@hotmail.com
SALUDOS Y BENDICIONES.

ingridisaher dijo...

hola, yo tengo un problema de sobrepeso, y quiero realizarme el bypass gastrico pero también quiero tener un bb después. tu blog me a animado mucho, solo tengo una duda, después del embarazo bajas igual de peso, osea sigue funcionando igual la cirugia?? gracias por la informacion.

Alexa dijo...

Hola Ingridisaher asi es sigues bajando yyo de echo por el ritmo de vida que tengo eh bajado mas d elo que habia bajado cuando estaba antes de embarazarme , sigues con lo mismo no hay cambio solo tienes que cuidarte bien en lo que comes
en lo que respecta a ti kIttY LaA PrincesaA deEL Blo0G xD te comento que si hay mucha demanda de cirugia y tengo entendido que ahorita ya no estan con la laparoscopica porque no renovaron contrato unos tuvieron la suerte de que fuera asi pero no se cuando la renueven, y a ti yolisinfante@hotmail.com
ya te mande un mail, disculpen que me tardara en contestarles pero no habia tenido tiempo de entrar a la pagina Saludos a las tres