Progreso General

Progreso General
el pasarde los meses

Julio 2011

Julio 2011

Diciembre 2010

Diciembre 2010
Fotos recientes despues de mi embarazo

Noviembre 2009

Noviembre 2009
con 69 kilos

viernes, 14 de noviembre de 2008

13 días antes de cumplir los 9 meses

Hola a todos again estoy tratando de no perderme tanto como antes por eso aqui toy un poco para desahogarme , otras para contar mi progreso y bueno no dejar desactualizado este blog que se que muchos leen y estan pendientes por ver o saber como voy , gracias de verdad....

Pues les cuento , mañana se van a cumplir 2 meses (60 dias) sin mi bebe eso me tiene muy triste de verdad no logro reponerme de eso, es algo bastante dificil para mi el poder llevar dia con dia, para muchos diran que solo era un gatito pero para mi se me fue mi vida, el ser que aparte de mi madre habia estado conmigo en las buenas y malas, ese gatito me lo regalo mi ex cuñada en venezuela en la navidad del 2002, al venirme yo a mexico en el 2003 me lo traje conmigo, al pasar por el trago amargo de mi divorcio ese gatito se convirtio en el hijo que quedo de mi matrimonio, me encargue de darle a el todo el amor que tenia para darle a alguien , desgraciadamente no soy alguien que fuese muy afortunada en el amor, despues de mi divorcio volvi a enamorarme y bueno fue muy dura la caida, mi bebe me consolo aunque no lo crean de una manera muy bella, lloraba conmigo, me abrazaba bueno mil y un cosas que pase con el que pocos podran saber o haber visto ya que la cominicacion con mi niño era muy pero muy estrecha y poco comun ya que en un gato no es muy comun ver un abrazo que te diera o que se te pegara para que le diera beso y bueno era un ser hermoso de unos muy bellos sentimientos que me duele haber perdido.

Referente a lo que es este blog , peso, cirugia, sintomas y mas jajaja, pues me ha ido bien sigo bajando mis kilotes ya solo me restan por bajar 25 kilos de todos los que traia de mas, me siento bien , lo de los moretones despues de las inyecciones y vitaminas ya no me han salido tantos, ya es menos, mi cabello ya tengo mucho nuevo, osea todo esta regresando a la normalidad, en cuestion de alimentos les cuento que me ha dado por comer mucha comida asiatica y hecha en wok, salteados de verduras, y bueno compre varios libros de comida tailandesa y asiatica, y estan las resetas delis y con pocas calorias, ahorita mi vida es tan tranquila en referente a que no salgo , es del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, tengo reuniones de ves en cuando con amigos, y tambien salidas con amigas pero solo 1 ves por semana, en mi casa nueva me gusta mucho estar leyendo y conviviendo con mis otros 3 gatitos que me quedan, tambien disfruto ver la tele, cocinar y pasar mucho tiempo con mi madre que aparte de eso es mi mejor amiga, en fin, en el trabajo todo bien , con mis amigos increible de verdad mis amigos del trabajo no los cambio por nada , Christian, Armando, Jerry, Beto, Javi, Javo etc etc .. son otro rollo mas el grupito de los 4 mosqueteros, jejeje Armando, Chris Jerry y yo ufff, tengo mucha suerte de contar con ellos y hacen que los dias de mayor estress sean muy agradables y lo mejor que el trabajo no es tan tedioso jajajajaja ya que siempre armamos un buen relajo jejejeje , hoy tengo reunion con varios de mis compañeros de la oficina y uno de mis ex jefes , asi que tratare de tomar fotos y mañana subirla para que sigan notando el cambio fisico.

Lo que si quiero hacer una nota especial a eso del el cambio fisico, a veces uno cree que por tener mejor apariencia fisica ya puedes sentirte la divina garza y cambias mucho tu forma de ser, convirtiendote en alguien que jamas fuiste cuando eras obeso (a) una cosa es que tomes mas confianza en ti mismo y otra muy diferente es que te comportes como una persona que se cree merecerlo todo y mas cuando jamas tuvo algo , las cosas no son asi , el cuerpo no hace a la persona, a veces la gente o los amigos nos dicen que somos unas buenas personas con sentimientos muy bellos y bla bla bla cuando somos obesos ese es el plus , pero todo eso lo matan cuando adelgazan ya que se eleva tanto el autoestima que llegas al egosentrismo , ojala y eso no les pase a ninguno de ustedes porque lo mas bello que puede tener el ser humano es la escencia y muchas veces con el cuerpo soñado la matas y eso lo digo no porque a mi me pase yo jamas he cambiado ni cambiare , me conosco gorda y flaca y aunque me ha ayudado esto a tener mayor autoestima no pienso cambiar , amo mi forma de ser y eso es lo que hace que mis amigos me quieran tanto que no podria cambiarlos para perderme creyendome mas que los demas , esto solo lo queria comentar porque desgraciadamente lo he visto en mucha gente y me da tristeza que un cuerpo mate una bella alma ...

les mando un beso y espero escribir pronto , les debo la foto a ver si mañana la subo ...

5 comentarios:

Alysha dijo...

hola.. yo tambien soy regia .. y llevo 5 meses de oerada y 35 kg menos y soy feliz!!!! :) y quisiera saber el nombre del aceite que usas en los brazos y preguntarte que rollo con el cabello.. usas algo en especial para evitar la caida o fortalezerlo? pleaseeeee contestame lo antes posible.. tu sabes cada día uno mas vanidosa :)

Anónimo dijo...

ALEXA: EN ESTA MI NUEVA AVENTURA ERES MI PUNTO DE LANZA. GRACIAS A TI HE LOGRADO ENCAMINARME CON TU ANGEL, QUE AHORA TAMBIÉN ES MÍO Y YA SABES DE QUIEN HABLO " DEL DR. ARIZPE" SIGUE ESCRIBIENDO PARA SABER MAS DE TUS ENSEÑANZAS. GRACIAS....

Anónimo dijo...

Hola como estas? me llamo Jesus y bueno encontre tu blog porque a mi me interesa operarme, pero el problema es que no tengo dinero ni trabajo, pero un amigo me dio de alta en su empresa para que tenga seguro social osea IMSS, mañana voy a ir al hospital siglo XXI a pedir informes, espero que no me traten mal o me digan que no soy candidato o que no hay servicio, en fin me da miedo el trato que me vayan a dar. Yo peso ahorita 135k y mido 1.75 y tengo 36 años, a ver que sale.

Oye una pregunta no has hablado o escrito mas bien del problema de la piel? digo parece que se baja mucho y muy rapido, no te queda la piel colgada como al Rafita o Ruben cerda? o que se hace para evitar eso?

Bueno pues de verdad te felicito y como dice el video que bueno es volver a empezar, tener una nueva oportunidad, te felicito y que padre, no tengo palabras para expresarte lo contento que me siento al saber que te cambio la vida, felicidades...

P.D. Tu sabes cuanto costaria la operacion si no tuviera seguro?

Saludos

Jesus

Myri Black dijo...

Hola Alexa!

COmo estas?

Se te extraña!!

Todo ok?

Saludos
Myri

Jessica dijo...

Hola mi nombre es Jessica tengo 3 meses de operada y lo que explicas del cambio de vida, o personalidad alterada era uno de mis miedos, era el hecho de decir cuando pierda peso mi mundo va a cambiar.

El mundo cambia así tengas 50 kilos extras, no miento que es más comodo tener mucho menos kilos, ni que la ropa se ve mejor, ni nada de vanalidades, si no que cuando logras conocerte y que la gente a la cual llegas te reconoce más que por tu cuerpo o por el bulto que haces te da la satisfacción que no tienes mejor bendición que tu misma.

Por lo que leo más adelante vas a ser mamá, felicidades te mereces esta bendición y vas a ser la mejor madre para esa niña que no tarda en llegar.

Un abrazo, estamos en contacto, yo también vivo en San Nicolás, por si un día te apetece hablar te dejo mi correo.
jekartesvisuales@hotmail.com
Saludos!