Progreso General

Progreso General
el pasarde los meses

Julio 2011

Julio 2011

Diciembre 2010

Diciembre 2010
Fotos recientes despues de mi embarazo

Noviembre 2009

Noviembre 2009
con 69 kilos

sábado, 23 de febrero de 2008

El tiempo se pasa Volando

Hola a todos (as) pues como dice el titulo el tiempo se pasa de voladaaa ya solamente faltan 4 días para mi cirugía y la verdad ya siento los nervios a todo lo que dan pero estoy emocionada por el cambio que me espera, el miércoles fui a hacerme el último estudio que faltaba que es el de la prueba de esfuerzo pulmonar, lo pide el anestesiólogo del Seguro todo salió bien los resultados me los dieron el viernes, no hay riesgo quirúrgico así que ya estoy completa , los donadores que de ley te pide el seguro para poderte operar que son 2 ya fueron a la donación así que solo me resta esperarme a el martes que me internan a las 2:30 de la tarde y pues el Miércoles por la mañana la cirugía.

Ayer vinieron mis compañeros de trabajo, mi Jefe su esposa y su bellísimo hijo a visitarme ya que no podrán irme a ver al hospital ya que los horarios que manejamos en la oficina no nos permiten salidas y hacer muchas cosas y aparte para ser franca no quiero visitas al hospital , con ellos me rio tanto que me daría miedo inflarme de aire jajaja y luego pagar las consecuencias de eso , prefiero verlos de nuevo ya cuando este en mi casa pero la verdad sentí tan hermoso verlos y sobre todo encontrar a 5 donadores de sangre en mi oficina ellos son compañeros pero también amigos y estaban en la mejor disposición de ayudar donando para mi causa no fue necesario ya que los donadores fueron de mi familia pero aun así es muy lindo como dicen ver que en la cama y en la cárcel es cuando se conoce a los amigos y yo tengo a los mejores ya que con su apoyo y amor me siento tranquila y feliz no le puedo pedir nada mas a la vida solo que todo salga bien y pedirle a Dios que mi recuperación sea lo más pronta posible para ya poder salir de mis dolores de columna y poder reincorporarme a mi trabajo porque la verdad extraño mucho a mis compañeros y amigos y sobre todo la rutina laboral, es muy desesperante no hacer nada y yo así no estoy acostumbrada a estar ...

Voy a estar como 5 días en el hospital hasta el lunes 3 de marzo según es cuando salgo si Dios quiere ojala y sea antes pero regresando les contare detalle de los días que pase en el hospital y de cómo salí de la cirugía porque mala hierba nunca muere jajajajaa es broma jejejej

Gracias a todos los que me leen , a mi familia a la que amo tanto, a mis amigos y a todas aquellas personas que esperan a que este sueño porque para nosotros los gorditos lo es, un sueño de tener una vida mejor logre realizárseles como me está pasando a mí, nunca dejen de soñar ni de creer que todo puede hacerse realidad no hay imposibles …

Hasta dentro de muy pronto..

2 comentarios:

Cambiados de por vida dijo...

Hola Ale!

Estamos contigo!!

Y sobre al pendiente de todo el proceso.

Recibe un Saludo

Myri

noel sequeira dijo...

TE FELICITO, YO SOY DE GUADALAJARA HACE UN AÑO Y MEDIO ME OPERARON, YA HE BAJADO 70 KILOS Y MI VIDA OBVIAMENTE HA CAMBIADO PARA BIEN, EN HORA BUENA