Progreso General

Progreso General
el pasarde los meses

Julio 2011

Julio 2011

Diciembre 2010

Diciembre 2010
Fotos recientes despues de mi embarazo

Noviembre 2009

Noviembre 2009
con 69 kilos

jueves, 3 de septiembre de 2009

Informacion importante a los que quieran operarse en el Imss

Hola a todos

Pues miren les voy a explicar lo que yo realize para poderme operar via seguro social:
1. Una ves que hable con el Dr Arizpe en su consultorio particular tuve que ir a mi Unidad Medico Familiar (Nº31) a solicitar a mi medico una orden para la clinica que me corresponde (6) ya en la clinica 6 me dieron una hoja de envio para la clinica 25 que es donde se realiza esta operacion.
(NOTA): Mi tramite fue rapido porque tenia a un amigo que laboraba en la clinica 6 y el me ayudo, pero el ya no esta ahi ya que termino su servicio social y se fue a radicar a españa.
pero el que no tiene conocidos en su clinica si lleva algo de tiempo conseguir la orden para que pueda irse a la clinica 25

2.Ya con esa orden me valorizo el Dr Arizpe ahi para abrir expediente y asi darme los estudios que necesitaba para dicha operacion, yo los estudios me los hize por fuera para que la programacion de la operacion fuera mas rapida.

3. Ya con los estudios en mano volvi a ir de nuevo con el a la clinica 25 y que ya valorara los resultados, de ahi el me dio la fecha para la operacion .. Nota: la fecha para la operacion puede tardar de 1 a 2 meses segun la agenda del Dr. y aun asi no te garantiza que ese dia que te la dan te operen ya que depende que tengan camas disponibles en la clinica.

TODA ESTA INFORMACION ES PARA LAS PERSONAS QUE VIVEN EN MONTERREY, LOS QUE ESTAN FUERA DEBEN SOLICITAR INFORMACION CON EL DR VIA MAIL LA PAGINA ES http://www.drarizpefematt.com/ EL YA LES DIRA QUE PAPELERIA SE OCUPA PARA REALIZAR TRAMITE.

Saludos a todos y cualquier cosa estoy a sus ordenes. Buena suerte !!!!!!